Lun a Vie de 10 am a 8 pm - Sáb de 10 am a 2 pm

Cuando los dientes están mal alineados o presentan anomalías, los brackets son los indicados para tratarlos.

La Academia General de Odontología informó que los hábitos alimenticios de los niños promueven un aumento en el consumo de azúcar, lo que produce un mayor riesgo de caries.

Personas con periodontitis avanzada tienen hasta un 24% más de probabilidades de desarrollar un tumor, sobre todo en el pulmón o en el tracto colorrectal.

La Sensibilidad Dental o Hipersensibilidad Dentinaria es sufrida por gran parte de la población

La detección rápida del cáncer oral o bucal es muy importante para conseguir frenarla y curarla cuantos antes. Conocer las posibles causas y como detectarlo te ayudará.

Una correcta dieta, equilibrada y rica en nutrientes no solo es importante para la salud en general, sino, también, para la salud oral.

 10 mitos y verdades  sobre la salud bucodental

De las cosas más importantes que realiza el odontólogo en la primera visita a la consulta, es la de determinar el RIESGO A CARIES que tiene tu peque.

Estas enfermedades no solo son notablemente frecuentes, también pueden tener graves repercusiones en el estado de salud general de los pacientes mexicanos

Página 1 de 3

Síguenos en Facebook

Clínica Dental AGJ

Somos un grupo de profesionales especialistas en el ramo de la Ortodoncia y la Salud Bucal comprometidos en garantizar tu bienestar.

Síguenos en Facebook

Enlaces principales